jueves, junio 4

El desarrollo

El desarrollo 

La experiencia del cuentacuentos

La actividad tiene una dimensión oral, donde poner en práctica los dos aspectos básicos  de la comunicación verbal: hablar y escuchar. Pero hemos querido recoger por escrito  una breve reseña de lo que supuso la experiencia para el alumnado, y así  hemos pedido a nuestros traductores  que redactaran un resumen de los cuentos, añadiendo también un comentario personal de su intervención, del trabajo previo que realizaron con sus madres, de las dificultades que tuvieron que superar, o de cualquier otro aspecto que quisieran destacar. 


Farida Lardjane y Amir Rajeb (13 -11- 2014). Con la participación de Abdel y Soufian. Haz clic aquí.
Lengua :  Árabe
País: Argelia
Alumnado: 2ºC y 1º A



Cleudes y Rómulo Crispim  (17-12-2014), Haz clic aquí.
Lengua: Portugués
País: Brasil
Alumnado: 1ºC y 2º A (Llingua)


Anna y Nico (27-1-2015). Haz clic para ver el relato. 
Lengua: Polaco
País: Polonia
Alumnado: 1ºF y 4ºA (Llingua)




 
Lydia y Fabián Osariemen(25-2-2015). Haz clic aquí.
Lengua: edo e inglés
País. Nigeria
Alumnado: 1ºB


Bistra Georgieva y Francheska  Borislavova (26-3-2015). Haz clic aquí.
Lengua: Búlgaro
País: Bulgaria
Alumnado: 1ºD


Adriana Rosa y Antonio Céspedes (28-4-2015). Haz clic aquí.
Lengua: Guaraní
País: Paraguay
Alumnado: 1ºD y 4ºA (Llingua)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntanos