El desarrollo
La experiencia del cuentacuentos
La actividad tiene una dimensión oral, donde poner en práctica los dos aspectos básicos de la comunicación verbal: hablar y escuchar.
Pero hemos querido recoger por escrito
una breve reseña de lo que supuso la experiencia para el alumnado, y
así hemos pedido a nuestros traductores que
redactaran un resumen de los cuentos, añadiendo también un comentario personal de
su intervención, del trabajo previo que realizaron con sus madres, de las
dificultades que tuvieron que superar, o de cualquier otro aspecto que
quisieran destacar.
Farida Lardjane y Amir Rajeb (13 -11-
2014). Con la participación de Abdel y Soufian. Haz clic aquí.
Lengua
: Árabe
País:
Argelia
Cleudes y Rómulo Crispim (17-12-2014), Haz clic aquí.
Lengua:
Portugués
País:
Brasil
Anna y Nico (27-1-2015). Haz clic para ver el relato.
Lengua:
Polaco
País:
Polonia
Alumnado:
1ºF y 4ºA (Llingua)
Lengua: edo e inglés
País.
Nigeria
Bistra Georgieva y Francheska Borislavova (26-3-2015). Haz clic aquí.
Lengua:
Búlgaro
País:
Bulgaria
Adriana Rosa y Antonio Céspedes (28-4-2015). Haz clic aquí.
Lengua:
Guaraní
País:
Paraguay
Alumnado:
1ºD y 4ºA (Llingua)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuéntanos